Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Curso de voluntariado Formación al voluntariado en el ámbito de las enfermedades neurológicas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Curso de voluntariado

Activitat suggerida

Esta actividad ya ha finalizado

Formación al voluntariado en el ámbito de las enfermedades neurológicas
.

La Fundación AVAN es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su acción al servicio de las personas con enfermedades neurológicas y sus familias, dentro del ámbito territorial del Vallès. La Fundación AVAN nació en 2005 vinculada a la asociación AVAN, que desde 1993 apoya a las personas con enfermedades neurológicas y a sus familiares.

La Fundación AVAN cubre los servicios especiales para este colectivo y desde el año 2013, gestiona las actividades asistenciales que hasta entonces realizaba la asociación.

Actualmente, AVAN tiene 1.003 familias asociadas y 16 empresas amigas, y durante el año 2019 atendió a 1.156 personas. Tiene sedes en las ciudades de Terrassa, Sabadell, Rubí y Sant Cugat del Vallès.

Para participar en el curso, se debe formalizar la inscripción previa mediante correo electrónico (voluntariat@avan.cat) o por teléfono (93 715 64 85). 

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.

Etiquetas