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CRM, la herramienta imprescindible para vender, fidelizar y gestionar a tus clientes con éxito Formación empresarial https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

CRM, la herramienta imprescindible para vender, fidelizar y gestionar a tus clientes con éxito

Esta actividad ya ha finalizado

Formación empresarial
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Programa


Formación de 12 horas dividida en 3 sesiones los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2022

OBJETIVOS

  • Entender qué es un CRM y sus usos en las áreas del marketing (campañas de e-mail y telemarketing), las ventas (gestión comercial, facturación, etc.) y la atención al cliente (gestión de casos, tickets, etc.).
  • Aprender a gestionar y segmentar una base de datos de clientes actuales y potenciales.
  • Aprender a automatizar tareas repetitivas dentro del proceso de venta.
  • Ofrecer un servicio de apoyo más eficaz y de mejor calidad. Herramientas de análisis de procesos y previsión de resultados. Configuración y personalización del sistema. Diseño de plantillas de correos y documentos. Importación-exportación de listas y datos. Integración con otros sistemas.


CONTENIDOS

Sesión 1:

  • Introducción a los CRM. Comparar las diferentes alternativas de CRM disponibles en el mercado. Conocer las funcionalidades básicas.
  • Abrir una cuenta y configurar el sistema. Crear usuarios, perfiles, roles y definir permisos.
  • CRM para la gestión. Calendario y gestión de tareas, gestión documental, gestión de inventario (productos y servicios) y gestión de precios y tarifas.


Sesión 2:

  • CRM para el marketing. Segmentar clientes, creación de campañas de correo y telemarketing. Gestión de equipos de ventas.
  • CRM para las ventas. Calendario de actividades y notificación de visitas comerciales. Automatización de tareas: presupuesto, facturación, etc.
  • Captura automática de clientes potenciales: formularios Web-to-Lead. CRM en las redes sociales.


Sesión 3:

  • CRM para el soporte al cliente. Gestión de contactos y seguimiento de clientes y casos (tickets). autorrespuestas.
  • CRM para el control y el análisis de datos de negocio. Informes predeterminados y creación de informes de situación y de previsión.
  • Indicadores claves de rendimiento (KPI). Oportunidades, ventas, acciones de marketing, clientes, etc.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Más información


Destinatarios: Personas emprendedoras, empresas, pymes, profesionales, autónomos/as…

Fecha: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2022

Horario: De 9.30 a 13.30 h

Modalidad: Presencial.

Ponente: Fabio Bugalla // Etáctica

 

PLAZAS LIMITADAS

Esta formación está valorada en 1.440 €. Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante.

La organización se reserva el derecho de anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

Durante la sesión formativa se podrán realizar fotografías y/o grabaciones audiovisuales. La inscripción al acto lleva implícito el consentimiento para poder publicar fotografías o documentos videográficos en los cuales la persona inscrita puede aparecer.

 

Organiza:

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Con el apoyo de:

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