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ANULADA: Activa LinkedIn como canal comercial y empieza a captar nuevos clientes desde el primer día

Esta actividad ya ha finalizado

Formación empresarial
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Programa


Formación de 8 horas dividida en 3 sesiones los días 13, 14 y 15 de junio de 2023

OBJETIVOS

  • Comprender que LinkedIn, la red de negocios B2B más importante del mundo, es una herramienta estratégica de social selling
  • Diseñar una presentación vendedora, que comunique tu propuesta de valor y los beneficios de tu oferta con impacto.
  • Aprender a estructurar cada sección del perfil de forma totalmente enfocada a la venta para aprovechar la fuerza de esta red.
  • Conseguir que sean los clientes potenciales los que se interesen por tu oferta.
  • Utilizar la potencia del copywriting para hacerte visible e ir ganando autoridad de marca, como referente en tu área de experto.
  • Conocer todas las funcionalidades, trucos y detalles necesarios de la herramienta para poder sacar el máximo provecho en un sentido comercial.


CONTENIDOS

Sesión 1:

  • Conoce dónde está la fuerza de LinkedIn como canal de social selling y marca personal.
  • Uso adecuado de los perfiles profesionales y las páginas de empresa.
  • Descubre los elementos de tu perfil más importantes para causar impresión.
  • Redacta tu propuesta de valor de forma entendedora y con impacto.
  • Comunica con fuerza tu valor diferencial y el beneficio de tu solución.
  • Consejos de configuración esenciales para un buen funcionamiento en esta red.


Sesión 2:

  • Presenta de forma innovadora tu oferta de servicios o producto.
  • Incorpora los elementos visuales para reforzar el mensaje comercial.
  • Utiliza la prueba social con referidos y testimonios para generar confianza.
  • Escoge las mejores palabras clave y trabaja el posicionamiento SEO.
  • Encuentra y conecta con clientes potenciales: tips para hacerlo bien.
  • Crea una secuencia de mensajes personales convincentes para captar nuevos clientes.


Sesión 3:

  • Conoce todos los formatos de publicaciones posibles y cómo emplearlos.
  • Ideas, fórmulas y estructuras de copywriting y storytelling que funcionan a LinkedIn.
  • Crea contenidos relevantes que generen engagement de forma sencilla.
  • El blog de LinkedIn, una oportunidad de oro para tu marca personal.
  • Mide los resultados con los indicadores adecuados.
  • Rutinas básicas para tener éxito en LinkedIn.

 

 

Más información


Destinatarios: Personas emprendedoras, empresas, pymes, profesionales, autónomos/as…

Fecha: 13, 14 y 15 de junio del 2023

Horario: De 9.30 a 12.00 h (1.ª y 2.ª sesión) y de 9.30 a 12.30 h (3.ª sesión)

Modalidad: Formación en línea. Las personas inscritas recibirán un enlace para acceder a la formación unos días antes de su inicio.

Ponente: Gemma Mompart

 

PLAZAS LIMITADAS

Esta formación está valorada en 960 €. Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante.

La organización se reserva el derecho de anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

Durante la sesión formativa se podrán realizar fotografías y/o grabaciones audiovisuales. La inscripción al acto lleva implícito el consentimiento para poder publicar fotografías o documentos videográficos en los cuales la persona inscrita puede aparecer.

 

Organiza:

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Con el apoyo de:

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