Usted está aquí: Inicio / Rubí Random Music Festival

Rubí Random Music Festival

RRandom_2018_p

El Rubí Random Music Festival, el RRandom, es el festival de música de Rubí. Una propuesta que tiene como principales premisas la calidad, la diversidad y el eclecticismo.

El RRandom nació en 2016 en el marco de la Fiesta Mayor, que tiene lugar entre finales de junio y principios de julio, con la voluntad de conferir entidad propia a la oferta musical de la festividad de Sant Pere y proyectarla fuera de la ciudad.

En su tercera edición, el RRandom da un paso más y amplía sus fechas, iniciándose unos días antes de la Fiesta Mayor. Así, los conciertos tendrán lugar del 23 de junio al 1 de julio en los espacios habituales del festival: Escardívol, Anfiteatro del Parque del Castell, Teatro Municipal La Sala, plaza Doctor Guardiet y plaza Catalunya. Como siempre, la mayoría de las actuaciones serán de acceso gratuito con la única excepción de aquellas que se celebren en recintos cerrados.

Estos son los artistas confirmados para el RRandom 2018:

LA RAÍZ · BRIBRIBLIBLI (tributo a Extremoduro) · ECOS DEL ROCÍO · DANI FLACO · LAS MIGAS · JAIME URRUTIA Y LOS REBELDES · ANTONIO JOSÉ · MARCEL I JÚLIA · BUHOS · RUBISOUND · SIDECARS · TOUR 40 · MALDITA NEREA · EL ÚLTIMO TRIBUTO (tributo a El último de la fila) · VERSIÓN IMPOSIBLE · PLEASE (tributo a U2) · SUPERSINGLES · SAU30


La otra gran novedad del RRandom 2018 será la organización de un concurso de talentos que permitirá a un o una rubinense interpretar una canción original sobre el escenario del Escardívol. Más información

RR_icon  VISITA LA WEB DEL FESTIVAL

RRandom_2017_public

  • Compartir