Usted está aquí: Inicio / LOS40 Primavera Pop / Movilidad y aparcamiento

Movilidad y aparcamiento

TRANSPORTE PÚBLICO

Teniendo en cuenta que estamos ante un evento multitudinario, se recomienda evitar el uso del vehículo privado siempre que sea posible. Las personas que vengan de otros municipios tienen a su disposición el servicio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), con dos líneas que tienen parada en Rubí.

La compañía ferroviaria también ha previsto un refuerzo del servicio consistente en la prolongación de la línea L6 hasta Rubí y en la salida de más convoyes desde Terrassa Nacions Unides que, a partir de Sarrià, circularán en el horario habitual de los trenes L6.

Además, se prevé la puesta en marcha de trenes especiales una vez finalice el concierto en función de la demanda que se produzca.

APARCAMIENTO

Aparcament Escardívol_zona taronja

Con motivo de la celebración del festival LOS40 Primavera Pop, el aparcamiento en el Escardívol se verá limitado temporalmente. Próximamente os informaremos de las fechas y horarios exactos en los que no se podrá estacionar en esta zona.

Por otra parte, con el objetivo de facilitar la movilidad en las calles y accesos cercanos al Escardívol durante el día del concierto, el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento también tiene previsto una serie de itinerarios donde se indicarán con señales las zonas recomendadas para aparcar, así como una reserva de estacionamiento limitado para personas con problemas de movilidad que dispongan de la correspondiente identificación.

  • Compartir