Usted está aquí: Inicio / La Nuu

La Nuu

La Nuu_logoLa Nuu es el festival de fotografía de Rubí, nacido en 2015 con la voluntad de acercar a la ciudadanía las actuales corrientes de la fotografía de autor y convertir la ciudad en un lugar de referencia de esta disciplina. El evento, organizado por el Ayuntamiento y dirigido por el fotógrafo rubinense Carles Mercader, cuenta cada año con la participación de varios artistas internacionales, que exponen sus obras de manera descontextualizada en espacios públicos de la ciudad, buscando la sorpresa de los peatones. Esta muestra en la calle se complementa con un programa de actividades abierto a toda la ciudadanía.

La Nuu 2018

La cuarta edición de La Nuu llega del 29 de septiembre al 28 de octubre con el lema Naufragios. La metáfora existencial de la navegación y el naufragio que han recogido, tradicionalmente, la filosofía y la literatura sirve como hilo conductor de las obras expuestas, que remiten a los éxitos y los fracasos de la experiencia humana desde diferentes puntos de vista.

El festival muestra este año una docena de instalaciones a cargo de los siguientes artistas:

Durante todo el festival, esta exposición de imágenes en gran formato se acompaña de un programa de actividades en torno al mundo de la fotografía. Las podéis consultar  aquí.

CONTENIDO RELACIONADO


  • Compartir