Usted está aquí: Inicio / Equipamientos culturales / Museo Municipal Castell (MMUC)

Museo Municipal Castell (MMUC)

Museu Municipal - Entrada

El Museo Municipal Castell tiene por objeto exponer y difundir la historia de la ciudad como patrimonio colectivo, conservar y difundir los objetos que se exponen y, por último, reafirmar la identificación de la ciudadanía con su historia local. 

En cumplimento de sus finalidades como museo municipal, tiene como principales funciones las siguientes: 

  • Acoger y conservar objetos relativos a la historia de local del territorio.
  • Promover y organizar actividades de difusión y promoción de la historia de Rubí y contribuir activamente en su investigación y divulgación. 
  • Constituir un espacio estable de relaciones interculturales donde se encuentren representadas las diversas realidades históricas, culturales y sociales de la ciudad.

REAPERTURA A PARTIR DEL 3 DE JUNIO

Dentro de las medidas de prevención de la Covid-19 y, el MMUC abre sus puertas en un horario reducido: los miércoles y viernes de 16 a 20 h, los sábados de 11 a 14 hy de 16 a 20 h, y los domingos y festivos de 11 a 14 h.
Durante la visita, hay que mantener la distancia mínima de 2 metros y utilizar gel hidroalcohólico y mascarilla. Se fija un aforo máximo del 50% y determinados servicios están restringidos: el ascensor se reserva a los visitantes que lo necesiten, los aseos sólo pueden ser utilizados por una sola persona a la vez y la máquina de vending no está operativa.

Espacios Expositivos Municipales

Contenido Relacionado

  • Compartir