Usted está aquí: Inicio / Fiesta Mayor

Fiesta Mayor

Holi 2017

La Fiesta Mayor de Rubí se celebra alrededor del 29 de junio, día de San Pedro. Durante varias jornadas, las calles y plazas de la ciudad se inundan de gente que disfruta intensamente de la gran diversidad de actividades organizadas por el Ayuntamiento y el tejido asociativo local. Música, cultura popular y tradicional, propuestas familiares... son sólo algunos de los ingredientes de una programación capaz de atraer a personas de todas las edades.

Este 2020, la Fiesta Mayor tendrá lugar del jueves 25 de junio al lunes 29, día de San Pedro. Será la 41ª edición de esta celebración desde la recuperación de la democracia.

Como siempre, podrás seguir y compartirla Fiesta Mayor a través de esta web, la app Rubí Ciutat, nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, y el canal de WhatsApp municipal.

Si eres una entidad y quieres incluir tus actividades en la Fiesta Mayor, descárgate el formulario y hazlo llegar cumplimentado a  y, si tienes certificado digital, también a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.


Símbol_càmera  ¡Las mejores imágenes de Fiesta Mayor!

  • Compartir