Usted está aquí: Inicio / Agenda / Inauguración de la exposición "Senegal: Tierra fértil. Cultivando oportunidades"

Inauguración de la exposición "Senegal: Tierra fértil. Cultivando oportunidades"

Cuándo 04/02/2020
Dónde Vestíbulo de la Biblioteca Mestre Martí Tauler
Agregar evento al calendario vCal iCal

La Assemblea de Cooperació per la Pau (ACPP), con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí, ha organizado la exposición fotográfica Senegal: tierra fértil. Cultivando oportunidades en el marco del proyecto de cooperación para contribuir a la mejora de las condiciones de seguridad alimentaria de la comunidad rural de Casamance (Senegal), con el apoyo de la organización Kalounaye, una organización de agricultores consolidada del territorio.

La inauguración de la exposición se realizará el 4 de febrero a las 18 h en el vestíbulo de la Biblioteca Mestre Martí Tauler e irá a cargo de Juanan Montero, técnico de intervención social de la Assemblea de Cooperació per la Pau. La muestra se podrá visitar del 4 al 18 de febrero.

Senegal: tierra fértil. Cultivando oportunidades es una aproximación visual que comienza con una contextualización sobre el concepto de seguridad alimentaria y el Senegal y continúa con la descripción de diferentes ámbitos vinculados a la seguridad alimentaria, como la tierra, el agua, la agricultura, la pesca, la ganadería, el mercado, la cocina y las costumbres, finalizando con una explicación concreta del proyecto.

  • Compartir