Usted está aquí: Inicio / Avisos / Afectaciones al tráfico en las calles García Lorca y Prim por los trabajos de renovación del alcantarillado

Afectaciones al tráfico en las calles García Lorca y Prim por los trabajos de renovación del alcantarillado

La primera fase de las obras de renovación del colector se inicia este lunes y comportará afectaciones al tránsito de la zona mientras duren los trabajos. Estos están divididos en dos fases y afectarán dos tramos. La primera etapa afecta al tramo de la calle de Federico García Lorca entre General Prim y Abad Escarré y tiene una duración prevista de dos semanas. En este periodo, la circulación quedará cortada.

En paralelo, la circulación también quedará cortada en el cruce de las calles de Federico García Lorca y General Prim durante tres días a partir de este lunes.

La segunda fase de la actuación servirá para renovar el alcantarillado de la calle de General Prim, entre las calles de Federico García Lorca y Pintor Coello. Estos trabajos se alargarán durante dos semanas, según las previsiones, y supondran el corte de la circulación por esta vía. De su lado, el cruce formado por las calles de General Prim y Pintor Coello estará cortada al tráfico durante tres días.

  • Compartir